Fotografia Moreno - Fotos de Bodas y Estudio fotografico

Sesion Fotografica

La sesion fotográfica, también llamada Book, consiste en la realización de una serie de fotografías relacionadas entre si para un fin determinado.

El finalidad de las fotos depende de cada cliente, puede ser sesiones con motivo del cumpleaños, aniversario de bodas, aniversario de novios, día de san Valentin, día de Halloween,
para tener un buen recuerdo en familia, para tener unas fotos estupendas y con calidad, por capricho, para decorar tu casa con imágenes, vamos no existe un motivo único para realizarse una sesion de fotos, el motivo lo pone cada cliente.

Esas cosas son para modelos!!!, FALSO, todo el que quiera hacerse una sesion de fotos puede hacérsela no hace falta ni ser modelo, ni saber posar, ni tener unas características físicas especificas, solo hace falta tener ganas de un buen recuerdo, y de pasar un rato muy divertido (garantizado).

Es que no se posar, no importa en fotografía moreno te ayudaremos y te guiaremos para que conseguir las mejores imágenes y sacar esa esencia que tienes escondida, y hacerte unos retratos ya sea en exterior o en estudio de los que te sentirás orgullosa/orgulloso.

En que consiste exactamente esa sesion ?

Las sesiones tienen una duración de 1.5 a 2 Horas, se realizan en estudio, en exterior o mixto, una vez realizada la sesion a los 3 o 4 recibirás un listado de todas las fotografías que se han tomado (TODAS), 25 Fotografias que se entregaran en archivos digitales en un DVD personalizado, de esas 10 se entregaran en papel fotográfico 15×20.

También tenemos servicio de maquillaje y peluquería, para que durante tu sesion, o vuestra sesion, os sintáis como auténticos modelos.

Que precio tiene una sesion de estas ? 

Depende un poco del día en que la realices, y el tipo de sesion que va a realizar.

  • sesion en Estudio o Exterior entre semana de Lunes a Jueves tiene un coste de 99 euros.
  • Sesion de Estudio + Exterior (Book Completo) entre semana de Lunes a Jueves tiene un coste de 135 euros.(en este caso se entregan 40 Fotografías)
  • De viernes a domingo todas las sesiones tendrán un suplemento de 35 euros.

Y si quiero mas Fotografías aparte de las 25?

  • Cada Fotografía extra en Archivo HD + Papel tiene un coste de 5 euros cada una.
  • Si quieres el disco completo en alta definición y sin marcas de agua, tiene un suplemento de 49 euros.
    -En este caso también se incluye un SlideShow (pasarela musical) con todas las fotos de la sesion para verlo cómodamente en vuestro televisor.

Que pasa si las quiero en un álbum?

No habría problemas, elegirías el álbum que quieres y el numero de paginas que te gustaría, y a partir de ahí te hacemos un presupuesto a medida, los álbumes son todos de impresión digital (tipo libro) y su precio van desde 89 euros de 18 paginas.

Pero yo quiero álbum Analógico, los de toda la vida, es posible?

Claro que si, no hay ninguna problema, tenemos un amplio catalogo de álbumes para estudio con varios diseños, eliges el que te gusta y en un día máximo dos lo tenemos aquí en el estudio para ti.

Quiero contratar una sesion de fotos que puedo hacer?

Muy sencillo escribe al correo info@fotografia-moreno.com o llama al teléfono 691 796 152 (tambien Whasap) y reserva tu fecha, para confirmar la fecha tienes que abonar el 50% de la sesion y el resto el día de la sesion una vez terminada mientras repasamos las fotografías.


Reserva con el formulario de CONTACTO y llévate 1 ampliación GRATIS!!!